Cuenta de demostración o disimulado de experiencia?

El otro día mientras estaba hojeando el foro me encontré con algunos comentarios que me hizo empezar a pensar. La conversación fue acerca de las cuentas de demostración, si son o no son útiles y dónde conseguir uno. Lo que me hizo parar y pensar era la naturaleza de cómo algunos agentes están utilizando cuentas de demostración. Soy un verdadero creyente cuando se trata de una demostración aquí comercial. No sólo no se sustituir a la práctica, se construye la confianza y la experiencia de que un operador necesita con el fin de tener éxito. En su cuenta de demostración se puede practicar la administración del dinero, experimentar con nuevas herramientas y perfeccionar sus habilidades de negociación. Los mejores corredores del mundo binario le proporcionará una cuenta de demostración gratuita sin ningún compromiso. Por lo general es una rama de su cuenta y se puede utilizar siempre que lo desee durante el tiempo que desee.Desafortunadamente, esto no es cierto para todos los brokersopiniones corredores. De hecho, lo que he descubierto que me ha llevado a pensar que en algunos corredores de una cuenta de demostración no es más que un bono astuto y una estafa para obtener su depósito.

Cuenta demo gratis Con fuerte, sí a la derecha

¿Que quiero decir? Me refiero a que para algunos corredores de la “cuenta de demostración gratuita” no es más que una forma solapada de conseguir que acepte un bono. Sí señores, eso es correcto. Como herramienta de negociación de demostración es sin igual. Pero una vez más, como una herramienta que debe venir sin ningún compromiso o no servir a su propósito. Cualquier agente que hace que deposita dinero con el fin de obtener una cuenta de demostración es falso, simple y llanamente. ¿Por qué? Debido a que no le están dando una cuenta de demostración, que le están dando el equivalente en dinero de bono y se le atornilla a causa de ella. Una cuenta de demostración, una verdadera cuenta de demostración, es Para el sitio del partido independiente de su cuenta en vivo y no se incluye en ninguna de sus saldos y no tiene ninguna asociación con sus fondos.Esto no es cierto para la mayoría de los corredores que requieren un depósito. Sólo tiene que añadir una cantidad “demo” para su depósito en función del tamaño de ese depósito. Si desea más dinero de demostración que necesita para depositar más dinero. Si se le acaba el dinero ficticio que necesita para depositar más dinero. Suena familiar?

Si usted piensa que esto suena mucho como un bono a continuación, estás en lo correcto. Es exactamente igual que un bono y por lo tanto altamente sospechoso. En la mayoría de los casos que depositan en una cuenta de demostración le enredar con términos similares a los términos de los bonos y le impide hacer retiros. Incluso si no hay una balanza comercial mínimo requerido para borrar la Visite este sitio cuenta de demostración mayoría de los corredores tendrán un importe mínimo de operación, independientemente de la cuenta, bono o el tamaño de demostración antes de que le permiten hacer cualquier retiro absoluto. Y si haces depósitos adicionales para el dinero de demostración adicional de la red de enredo obtendrá más y más profundamente. La moraleja de esta historia? No hacer un depósito simplemente para obtener una cuenta de demostración.

No todas demostración de requerir un depósito

La mayoría de los corredores le proporcionará una cuenta real de demostración gratuita pero vendrán con un límite de tiempo o dinero o ambos. Esto significa que va a expirar en una cantidad fija de tiempo o cuando el comercio de la balanza a cero. Estos están bien, pero la intención más para Leer aquí conseguir que familiarizarse con el corredor para que realice una eventual depósito de para ofrecerle un servicio de operaciones de demostración adecuada. Una vez que su demo y comenzar a operar esperan que cuando la demostración de que acabe va a hacer un depósito con el fin de mantener en el comercio. Un sitio web, BinaryOptionsDemo.com , cuenta con un servicio de demostración gratuita disponible para cualquier persona, pero es tiempo limitado. La plataforma se basa en la plataforma Stockpair y es en realidad una campaña de marketing de afiliados fin de que empiece a depositar en ese corredor.

Al final, al menos hasta que llegue una alta calidad de plataforma de operaciones de demostración, puede ser mejor simplemente hacerlo de la manera antigua usanza y papel comercial. Por supuesto, con el advenimiento de los ordenadores que podemos hacer que sea mucho más sencilla. Yo uso gráficos Java y me permito herramientas que puedo utilizar para marcar la entrada y la etiqueta de mi caducidad elegido. Existen herramientas similares en la plataforma MetaTrader también. Cada vez que vea una señal, marcarlo y la etiqueta de su expiración. Esto no va a imitar el comercio exactamente de la manera que una cuenta de demostración, pero se puede hacer sin tener que registrarse o depósito con un corredor.No estoy tratando de http://www.brokersopiniones.net decir que todas las cuentas demo son la sombra, sólo que algunos son. ¡Tienes que ser plenamente consciente de lo que está consiguiendo y asegúrese de leer los términos y condiciones antes de hacer su depósito. No importa lo que lleva el representante de cuenta que usted crea que es probable va a ser plazos, límites de dinero y los requerimientos de transacciones asociadas con su demostración que hará que la retirada de un dolor como mínimo.