Formas de comercio con la tendencia

Si usted lee mis artículos anteriores se puede observar que en la mayoría de ellos por lo general se centran en las inversiones. En este artículo voy a hablar de las formas y técnicas que utilizo para el comercio con la tendencia. Estoy seguro de que usted ha escuchado muchas veces la expresión “tendencia es tu amiga” . Suena tan agradable y fácil, pero créanme que no es tan simple. Si desea brokersopiniones que el comercio con la tendencia en primer lugar, usted debe saber algunas cosas importantes como: ¿Cuándo comienza una tendencia? ¿Cuándo termina una tendencia? ¿Cuándo tenemos una inversión?Que es el cuadro general? En este artículo voy a responder a estas preguntas una por una.

Lo más importante para mí en una tendencia es esta imagen. Se puede ver que tenemos una tendencia a la baja aquí. En el primer cuadro azul tenemos nuestro alto. Mirar el comportamiento de los precios. Después de la primera caja azul el precio se mueve hacia abajo, hace un soporte y que está tratando contenido de volver pero no se puede. Se hace un gran bajo que el anterior. Se trata de una alta lower- . Después de eso, en los próximos cajas azules que tenemos de nuevo máximos más bajos, el precio está tratando de volver pero cada vez que se hace un alto más bajo que el anterior. Por otro lado, en una tendencia alcista, tenemos los opuestos mínimos higher- . Se trata de un mercado con tendencia clara para mí. Por lo tanto, la siguiente pregunta es cuando deberíamos saltar en la tendencia.

Aquí se puede ver la misma pantalla pero me dibujó los retrocesos de Fibonacci de la pierna AB. En artículos anteriores he dicho cómo dibujar e intercambie un patrón ABCD. Tantas veces entender como usted sabe que lo usan en los mercados que van y comercio reversiones en letra D. En un mercado en tendencia como esta no recomiendo al comercio una inversión de letra D. La carta clave para mí ahora es C. Las marcas de precios un soporte en B y algunos minutos más tarde hacer un 50 fib de retraso en la letra C. Los niveles clave fib para mí son de 50, 61,8 y 78. 6. En la letra C usted tiene la oportunidad tras ahora dice el retroceso de tomar una opción de venta y hacer un comercio sólido en la dirección de la tendencia general. Usted puede hacer lo mismo en los próximos cuadros de color azul.

Con estas dos maneras fáciles que usted puede conseguir que la imagen general del mercado. También debe comprobar con la misma forma en el mercado en un gráfico más grande como el gráfico de 5 minutos. Se debe tiene la misma imagen si estamos en una tendencia clara. Todas estas son buenas, http://www.brokersopiniones.net/24option/ pero no son suficientes. Esta condición es la creación de nuevas preguntas como:?? ¿Hay que saltar en el 50 fib ¿Hay que esperar a que un retroceso fib grande como 61,8 o 78,6 Existe el riesgo de tomar un comercio temprano y perder su dinero. Para identificar la entrada de la derecha vamos a necesitar algo de confirmación. ¡Manténganse al tanto!