Tomando ventaja del punto de pivote

Empecé a ver el derecho de USD / CHF después de la 1:30 am EST y el precio estaba flotando justo por debajo del nivel de pivote de 0,94204 (línea morada). Por supuesto, con precio por debajo de ese nivel brokersopiniones que sugiera que el pivote podría proporcionar un área de opciones de venta, con la expectativa de que el precio subiría, rebotar, y continuar inferior.

Yo era capaz de entrar en una opción de venta sobre la 1:50 de la vela, que terminó como un pequeño doji rojo, que 24option suele ser una señal de potencial de inversión candelero. Como siempre, no sólo el comercio el primer toque del nivel. Esperé un toque inicial del pivote en el candelero 01:45, que se estafa 24option es fiable cerró a la derecha en 0.94204. Me metí en la opción de venta justo cerca del comienzo de la 01:50 de la vela cuando el precio fue simplemente 24option quedarse donde está a la derecha en torno al punto de pivote. La vela siguiente, que también pasó a ser la vela de caducidad, en realidad resultó ser de color verde, por lo que este comercio terminó como un perdedor de un pip. Sin embargo, se puede ver en el siguiente IQ Option captura de pantalla que mi creencia de que veríamos algo de resistencia en el pivote (de ahí mi razón para tomar la opción de venta) finalmente resultó ser cierto y el estafa IQ Option españa opiniones precio comenzó a volver a bajar. Sin embargo, un buen número de comercios no resultó de esa manera – su expectativa general acerca de dónde se dirige el mercado es correcta sin embargo son víctimas de una demasiado pronto IQ Option caducidad. Por supuesto, una gran parte del tiempo lo contrario ha sido verdad y su comercio acabados ITM justo a tiempo antes de que comience a ir en contra de usted. Funciona en ambos sentidos.

Después de eso, empecé a considerar 0.94131 como un área para las opciones de compra basados en el nivel de apoyo que se anyoption había formado allí antes. Este fue también antes de la sesión europea, incluso se abrió, por lo que los niveles de precios tienden a ser respetado un poco más que en sesiones anyoption españa opiniones es fiable más volátiles (por ejemplo, Europea / Crossover de Estados Unidos). El nivel de 0,94131 fue tocado en la 2:10 de la vela, antes de conseguir un anyoption decente alcista 02:15 vela. Precio rechazó de nuevo el nivel de la 2:20 de la vela, por lo que se metió en la opción de compra en el toque de la 2:25 de la vela cuando era finalmente confía en la celebración de nivel.

Mientras tanto, yo era capaz de conseguir en otro comercio de nivel de pivote opción de venta sobre la 2:40 de la vela después del rechazo en el 2:35. En esencia estaba jugando básicamente rebota soporte y resistencia dentro del canal que se había formado entre 0,94131 y 0,94204 (nivel de pivote). Mi comercio opción de compra (tomada en 0.94131) ganó por cerca de dos pips, mientras que mi oficio opción de venta (tomada en el pivote) ganó por casi diez pips y rompió el soporte 0,94131 en el proceso.

Después de estas operaciones, el precio continuó inferior a 0,94079 antes de regresar hasta el nivel de pivote, una vez más.A etoro menudo, cuando el mercado está golpeando a un determinado nivel de precios opiniones etoro es fiable varias veces, puede ser un indicio de que podría romper. Pero en este caso, siendo el USD / CHF se había hecho en realidad sólo un nuevo mínimo para la etoro mañana, se señalaba que una tendencia a la baja real podría construirse en su lugar. Cuando el precio tocó el nivel de pivote de la 3:30 de la vela, se fue de 2-3 pips por encima de él antes de mecha hacia abajo a continuación. Me puso en una opción de venta sobre la 3:35 de la vela en la re-toque de 0,94204 y tenía un ganador de ocho pip por caducidad.

Después de que el retrazo hacia abajo desde el pivote, que llegó a la baja para el día en 0.94079 justo antes de las 4:00. Sin embargo, no estaba interesado en tomar una opción de venta aquí por un par de razones:

a. la tendencia estaba dando pruebas de un sesgo a la baja al hacer un nuevo mínimo para la mañana;

segundo. Cuando el precio de re-tocados 0,94079 03:50 en la vela, tendencia a la baja era relativamente fuerte; y C. el 61,8% de retroceso de Fibonacci (en relación con el movimiento de opciones binarias los precios ,91748-,97500) estaba sentado debajo de esa zona. El mercado tiene una tendencia a gravitar fiable opinion opciones binarias hacia las zonas de Fibonacci notables como bancos como para poner a prueba la liquidez en esos niveles de precios. Por lo tanto, no opciones binarias tomé una opción de venta a 0,94079 y itstead esperaba a posibles opciones de compra montajes a nivel Fibonacci 61,8%.

A pesar de que he visto en el mercado hasta 6 de la mañana hora del Este, nunca lo hice encontrar otra buena puesta a punto que quería tomar. Price fue sin duda mostrando cierta sensibilidad a la línea de Plus500 Fibonacci por meandros alrededor del nivel. Sin embargo, un comercio a nivel, donde siempre me gusta tener, simplemente nunca se estableció. Yo había considerado la posibilidad de una opción de venta en todo el 0,9400 número entero a 5 de la mañana. La tendencia opiniones estafa Plus500 era hacia abajo y una zona potencial de resistencia se había creado en torno a dicho número no entero (véase la primera línea roja por encima del 61,8% de retroceso de Fibonacci en la imagen anterior). El mercado volvió a subir a la unidad superior de la 4:50 de la vela y formó un martillo vela verde – es decir, una señal de Plus500 inversión fuerte – pero yo quería obtener en el comercio a 0,93995 o superior en la vela siguiente (donde el nivel de resistencia era), pero el precio ya se estaba moviendo hacia abajo, así que nunca entré en el comercio. Pero aún así acabé con un día ITM 3/4.

Esta entrada fue publicada en simplemente. Guarda el enlace permanente.